“EXCELENCIA EN EL SERVICIO”
Los Pilares que la sustentan son:
- Gente común y diversa descubriendo sus talentos.
- Personas con responsabilidades y tareas que conforman un engranaje.
- Personas con ambición y conciencia del impacto de sus decisiones y acciones en las personas (pacientes) que reciben nuestros productos y servicios.
- Personas que observan y se anticipan a las necesidades de los clientes, usuarios y pacientes.
- Personas que se adaptan al cambio, buscan nuevas oportunidades y enfrentan nuevos retos.
- Personas que aceptan sus errores, aprenden de ellos y mejoran para no repetirlos.
- Personas que se comunican oportuna y abiertamente, son honestas y transparentes en sus acciones.
- Personas que se desenvuelven en una organización horizontal, con igualdad de oportunidades, respeto mutuo y tolerancia; sin importar los orígenes, raza, sexo, apariencia, creencias y otros aspectos relacionados a los individuos.
“El servicio es, después de todo, la razón de ser de cualquier organización” (*)
(*) Excelencia en Servicio. Gabriel Tigani, Liderazgo 21
Conoce nuestra cultura aquí
Descargar