NUESTRA CULTURA

“EXCELENCIA EN EL SERVICIO”

Los Pilares que la sustentan son:

  • Gente común y diversa descubriendo sus talentos.
  • Personas con responsabilidades y tareas que conforman un engranaje.
  • Personas con ambición y conciencia del impacto de sus decisiones y acciones en las personas (pacientes) que reciben nuestros productos y servicios.
  • Personas que observan y se anticipan a las necesidades de los clientes, usuarios y pacientes.
  • Personas que se adaptan al cambio, buscan nuevas oportunidades y enfrentan nuevos retos.
  • Personas que aceptan sus errores, aprenden de ellos y mejoran para no repetirlos.
  • Personas que se comunican oportuna y abiertamente, son honestas y transparentes en sus acciones.
  • Personas que se desenvuelven en una organización horizontal, con igualdad de oportunidades, respeto mutuo y tolerancia; sin importar los orígenes, raza, sexo, apariencia, creencias y otros aspectos relacionados a los individuos.

“El servicio es, después de todo, la razón de ser de cualquier organización” (*)
(*) Excelencia en Servicio. Gabriel Tigani, Liderazgo 21


Conoce nuestra cultura aquí

Descargar